2 abr. 2016

MyNintendo: Cosas Gratis y Descuentos

¡Hola!, Bueno, realmente ahorita debería de estar terminando de ver los animes de la temporada pasada ¬¬, antes de empezar las vacaciones pensé "tengo mucho tiempo para terminarlos, todo estaría bien" (por cierto, los había dejado a casi todos en el capitulo 3), recién ayer me di cuenta que ya estaban empezando los animes de Primavera... y yo no había avanzado nada ¬¬, y aun así aquí estoy, escribiendo sobre el nuevo sistema de recompensas de Nintendo xD, empecemos.

Ya antes existía un sistema de recompensas de Ninendo llamado Club Nintendo,en el que ponían folletos con un código especial dentro de las cajas de algunos juegos, y esos códigos los podías cambiar por monedas en la pagina oficial, pero ese servicio solo era valido para ciertas Zonas (aunque si mentías sobre tu lugar de residencia podías ganar los premios digitales).

Sin embargo este servicio se descontinuó para Setiembre del año pasado, esto debido a que Nintendo tenia pensado crear un nuevo sistema de recompensas junto con otras cosas que se venían venir (como el Nintendo NX o los juegos para mobiles), este sistema nuevo se anuncio por primera vez en Marzo del 2015, y se dieron mas detalles en noviembre de ese mismo año, como que podrías enlazarlo a diferentes cuentas como Facebook y Twitter.

Finalmente el 31 de Marzo pasado llego MyNintendo, la nueva plataforma que se puede enlazar con Nintendo Network, Facebook, Twitter, y Google+, la forma en la que funciona conserva muchas características de Club Nintendo, sin embargo tiene la ventaja de que gracias a las mejoras tecnológicas, los juegos los puedes registrar automáticamente desde la consola, y que también puedes obtener Monedas cumplimento con cierta Misiones.

Ahora, las Misiones del párrafo anterior son variadas y dan tres tipos de Monedas diferentes: Las de Miitomo (la nueva aplicación social de Nintendo de la que les hablare otro día), Las Platino y las de oro, (tengo entendido que las de Miitomo también cuentan como monedas Platino).

Las misiones más sencillas son las de enlazar MyNintendo con Nintendo Network (100 monedas platino), y las de enlazar Miitomo con Facebook y Twitter (100 monedas Miitomo por cada una), fuera de eso hay muchas misiones que puedes completar gracias a Miitomo, las misiones de las monedas de Oro consisten en gastar determinadas cantidades de dinero en juegos descargables, y por ahora no hay recompensas fisicas.

Algunas de las recompensas actuales son:

  • Boletos para Suelta Mii (Miinijuego de Miitomo)
  • Descuentos del 15% (TLOZ: WW HD, Yoshi's Wolly World, TLOZ: ALBW, Animal Crossing NL, Super Mario 3D World)
  • Descuentos del 30% (Splatoon, Captain Toad Treasure Tracker, TLOZ: MM 3D, Ultimate Nes Remix, Punch-Out!!)
  • Contenido Descargable de Pikmin 3 y New Super Mario Bros. U
  • Juegos descargables (MyNintendo Picross: TLOZ TP, Super Mario 64, Wario Ware Touched!, Super Mario Land 2, Metroid Fusion, Super Punch-Out!!)

Por otro lado esta disponible 100% gratis (sin necesidad de invertir puntos ni nada) Flipnote Studio 3D... Que no es tan grande como en su momento lo fue Flipnote Studio, en fin, algún día les hablare de eso.
     Eso es todo por mi parte por ahora, gracias por leer, comenten o hagan spam al menos, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada