30 mar. 2016

Ooyasan wa Shishunki! Anime

Ok, empecemos con esto de cambiar la manera en la que hago las Reviews de los animes, estaré cambiando poco a poco o mucho a mucho la presentación de las mismas conforme vaya escribiendo nuevas, ya sean de manga o de Anime, la idea es que ambas terminen siendo diferentes porque no puedo organizar capturas de pantallas de ambas cosas de la misma manera por razones de perspectiva... Ni yo me entendí, da igual, empecemos.

Nombres: Ooyasan wa Shishunki!, Oōya-san wa Shishunki!, 大家さんは思春期!
Original por: Ruruu Minase
Dirigido por: Yuki Ogawa
Estudio: Seven Arcs Pictures
Web Oficial: http.//ooyasan-anime.com/
Capítulos: 12
Temporada: Invierno 2015

El anime trata de un sujeto que se muda a un nuevo bloque de departamentos, cuando entra al suyo se encuentra con una pequeña niña de secundaria dentro de este, después de la sorpresa se entera de que esta pequeña chica de nombre Chie, es la casera de ese bloque y que lleva una mezcla rara entre vida de chica de secundaria, y mujer independiente (haciendo tareas y estudios a la vez que compra las ofertas y mantiene los departamentos), a toda la situación se le suma Reiko, una mujer que también vive en esos departamentos y que protege a Chie de las cosas malas que esta no puede entender aun. La historia sigue con estos tres viviendo sus vidas en los departamentos.

Personajes:


De izquierda a derecha:

Chie: Una estudiante de secundaria que a su vez es casera de un conjunto de departamentos, es inocente para algunas cosas y madura para otras, por lo general es amable al estilo de una casera/amiga, pero con su propios problemas como lo es el hecho de no tener amigas en su escuela al principio.
Maeda-san: El nuevo habitante de uno de los departamentos al cuidado de Chie, no es directamente lolicon, si hay ocasiones en que le "emocionan" las acciones de Chie o las cosas que podría hacer por el pero sin llegar a un plano depravado, fuera de todo es un buen tipo con una actitud protectora hacia Chie, no tan exagerada como Reiko pero si muy útil y respetable.
Reiko-san: Una vecina de Chie y Maeda, ella tiene cierto cariño materno hacia Chie, aunque no se como explicarlo,es algo que a veces es común entre mujeres en los animes, como amor del bueno pero a la vez solo de protección, como sin llegar al lesbianismo pero si acercándose... a la vez que la protege, en fin, al igual que Chie y Maeda, es una buena persona.

Las amigas de Chie, no quise darles tanta importancia porque no aparecieron desde el principio y nunca tuvieron un desarrollo fuerte en la historia, como que se nota la personalidad superficialmente de estas chicas pero nunca nos dan mas información de ellas, va, que el anime dura dos minutos cada capitulo ¬¬, Maeda, Reiko y Chie son protagonistas pero estas chicas...

Bueno, este anime es bueno, para los 2 minutos que tiene no queda mal, la verdad no es la gran cosa de los mini animes como lo fue Wakako Zake... ¿¡Nunca hice reseña de Wakako!?... ¡Tengo que hacerla lo mas rápido posible!, xD, en fin, de este anime saque la mayoría de las imágenes de Maeda que pude porque me pareció que se parece a mi... Lentes y el pelo hecho un desastre... si se parece a mi, en fin, no pierden nada por ver este anime y por lo menos los hará sonreír en algún momento, 7 de 10.

Eso es todo, comenten ideas para la forma en la que hago las entradas y si les gusto el cambio, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada