24 mar. 2016

Lista de Animes de Primavera 2016 Ver. 1

Hola, desde el re intento de volver a escribir en el Blog estuve algo ocupado porque una de las entradas por escribir que tenia en mi agenda era la de los estrenos de primavera 2016, así que estuve investigando y juntando los animes que iban a estrenar, así como las fechas, los estudios encargados de llevar la adaptación a la pantalla chica y las paginas de cada uno.

Acabo de terminar y estaba a punto de irme a ver vídeos pero, así es como uno comienza a dejar las cosas para el ultimo xD, así que en lugar de eso terminare esta entrada, empezare a escribir otra, la dejare a la mitad y me iré a ver vídeos jejeje, sin mas por ahora, aquí esta la lista:

Nombre del Anime
Estudio
Lanzamiento
SANZINGEN
Trigger
1/4
Diomedea
1/4
MAPPA
1/4
Tomovies
1/4
LIDENFILMS
TYO Animations
1/4
David Production
1/4
A-1 Pictures
2/4
A-1 Pictures
2/4
Oriental Light and Magic
2/4
Brain´s Base
2/4
EMT²
Kinema Citrus
3/4
Sunrise
3/4
Ascension
3/4
Bones
3/4
Bones
3/4
Asahi Production
3/4
White Fox
3/4
Oriental Light and Magic
4/4
Bridge
4/4
Toei Animation
4/4
Shin-Ei Animation
4/4
Oriental Light and Magic
4/4
TMS Entretainment
4/4
Prudctions IMS
4/4
DLE
5/4
Production I.G.
5/4
Bandai Namco Pictures
6/4
Pierrot
6/4
Kyotama
6/4
Studio Deen
6/4
Pierrot Plus
6/4
Bones
6/4
P.A. Works
7/4
Silver Link
7/4
Project No. 9
7/4
Studio Deen
7/4
8bit
7/4
Wit studio
7/4
Brain´s Base
9/4
Trigger
9/4
Silver Link
9/4
Production IMS
9/4
J.C. Staff
10/4
Doga Kobo
10/4
AXsiZ
11/4
Lay-duce
15/4
Asread
15/4

Ahhhhhh, después de ver la etiqueta html de "table" recordé los problemas que tuve haciendo una pagina para la capacitación de informática, ya les contare de eso algún otro día, en fin... Los animes que estoy esperando son casi todos, desde hace dos temporadas tengo la costumbre de empezar a ver todo y luego ir dejando los que no me interesen *cof* *cof* Harems en Academias de batallas mágicas *cof*, y seguir viendo lo que quede, sin embargo esta temporada pasada me atrasé bastante por lo que así todos los animes los deje en el capitulo 3... Y aun tengo que retomarlos... antes de que empiece la nueva temporada, así que me iré a  hacer eso, gracias por leer, espero comentario ;), Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario