26 mar. 2016

Itoshi no Muco Anime

Hola, estaba pensando en modificar un poco el formato en el que hago las reviews de animes y mangas, quizás la de los manga la deje igual, pero la de los animes si me gustaría cambiarla. En fin, es un anime corto que sigue la vida de una perrita Shiba Inu que vive en las montañas en un taller de soplado de vidrio, lo curioso de animes como este (que le da el protagonismo a un animal) es que muestran las tonterías normales que harían en la vida real, pero explicadas con una lógica infantil que te deja pensando "¡Oh!, entonces por eso hacen eso", o al menos ese es el caso con muco.

Nombres: Itoshi no Muco, Lovely Muuuuuuuco!, Itoshi no Muuko, Lovely Muco, いとしのムーコ
Original por: Takayuki Mizushina
Dirigido por: ROMANoV HiGA
Estudio: DLE
Web Oficial: http://www.anime-muco.com/
Capítulos: 25
Temporada: Otoño 2015
Personajes:
Muco:
Muco es la protagonista; una perra Shiba Inu, que vive en el taller de vidrio soplado de Komatsu, le gusta estirar toallas, inventar juegos nuevos, las bolsas de plástico, su brillante nariz y sobre todo ¡Komatsu!.
Komatsu-san:
El dueño de Muco y del taller de vidrio soplado, se dedica pues, a soplar vidrio para vivir, es amigo de Ushicou desde la escuela, y lleva una vida tranquila, aunque de vez en cuando Muco lo haga enfadar sin querer.
Ushicou-san:
Ushicou, bueno, no me queda 100% claro de que vive, pero seguido va al taller de Komatsu a pasar el tiempo, regalas Souvenirs y ver si encuentra a la linda Shinohara... Según Muco, el siempre huele a comida rica.
Bouda-san y Rena-chan:
Bouda-san es amigo de Ushicou y Komatsu, es también dueño de un bar que los dos anteriores frecuentan y padre de Rena. Rena por su parte es una niña pequeña a la que le encanta jugar con Muco al mas puro estilo de los niños pequeños, osea, jalarle la cola y tratarla mal, cosa que a Muco no le gusta (también es rival de Muco).
Shinohara-san:
Es una mujer tranquila y muy linda, lo que hace que Ushicou y Komatsu quieran estar con ella, cosa que a Muco no le agrada pues cree que le robara a Komatsu (esto debido a que cuando están ella y Komatsu solos, este ultimo ignora a Muco).



Opinión Personal:







Itoshi no Muco es de mis animes cortos favoritos, lastima que haya llegado a su fin tan rápido, si tienen la oportunidad de verlo (que creo que no esta tan fácil de encontrar en español, no estoy seguro de como sea para cuando lean esto), véanlo, no se van a arrepentir, no tiene acción o gore o ecchi pero sinceramente, no lo ocupa, es una comedia tranquila buena para niños y adultos.



Les dejo el opening porque siento que transmite mejor de que trata el anime que el trailer, bueno, eso es todo, gracias por leer, si lo llegan a ver o ya lo vieron; compartan sus opiniones en los comentarios, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada