25 mar. 2016

Hadi Girl [Manga]

Hola, este manga finalizo en el 2013... Pero las traducciones al ingles por Cirno9baka finalizaron este mes xD, así que ya que por fin pude terminar de leerlo, decidí escribir sobre el porque esta genial, no estoy seguro si esta disponible en español pero si se que lo esta en ingles, así que si saben ingles pónganse a leerlo de una buena vez.

Nombres: Hadi Girl, Shy Girl, はぢがーる
Escrito por: Miyabi Akino
Ilustrado por: Miyabi Akino
Revista: Manga Time Kirara Forward
Web Oficial: http://goo.gl/oRr1Kc
Capítulos: 30

Sinopsis:
Kagura Sae es una chica muy tímida a la que casi cualquier forma de socialización de la vergüenza, sin embargo todo cambia cuando un día en su habitación aparece una especie de ángel chibi que le dice que ha sido seleccionada para cuidar del huevo del próximo dios del amor, para hacerlo debe cumplir con dos condiciones: 1; cuidar que el huevo no se rompa antes de tiempo, 2; cumplir con las tareas que aparecerán mágicamente en una hoja que viene con el huevo, cada tarea tienen limite de tiempo, cuando cumpla una de ellas se llenara uno de los muchos corazones que hay en un brazalete mágico (que viene con el huevo y la hoja xD). Si tiene existo se le promete vivir una historia de amor perfecta, pero si falla aunque sea una tare nunca podrá tener una buena relación amorosa con el sexo opuesto.

Personajes:
Kagura Sae:
La protagonista de la historia, es una chica muy tímida a la que le da vergüenza la mayoría de las interacciones sociales, por lo que se le dificulta hablar con las personas, si embargo ha logrado salir adelante mediante una amiga de la infancia que tiene (Kikka), y unos lentes falsos que le dan seguridad, su vida y personalidad comienzan a cambiar poco a poco desde que aparece el huevo y el ángel del amor.
Honda Ryou:
Un chico tranquilo y calmado que esta en el club de literatura, le gusta mucho leer, y es ahí donde conoce a una compañera menor que el llamada Maki. Honda va en el mismo salón de clases que Sae, y es la primera persona con la que Sae cumple una tarea, después de eso Sae intentara cumplir las tareas con el una tras otra porque es muy amable y eso hace que el cumplir las tareas con el sea fácil.
Raburin:
El angel guardián del huevo del dios del amor, es una... Bueno, cosa rara que se divierte con lo de las tareas y las reacciones de Sae a estas, aunque en el fondo realmente quiere ayudarla a conseguir el amor perfecto.
Sonomiya Kika:
Mejor amiga de Sae y simple amiga de Shinamura (lo cual con el tiempo se convertiría en algo mas), es alegre, positiva, extrovertida y le gusta divertirse, sabe como lidiar con Sae y le gusta darle empujones de vez en cuando, en ese aspecto es como Raburin solo que con mas tacto y amabilidad.
Shimamura:
Mejor amigo de Honda, y amigo de Sonomiya, el no tiene tanta participación e el manga, pero si se nota que así como lo que le falta de extrovertida a Sae lo tiene Kikka, lo que le falta de asertivo y directo a Honda lo tiene el, aunque en algunas situaciones con Kikka se le puede ver fácilmente avergonzado.
Yoshi Maki:
Ella es básicamente Kikka pero menor (en cuerpo, edad y mentalidad), por lo que aun no es tan segura de si misma, ella va en el mismo club que Honda-kun, y desarrolla sentimientos hacia el, lo que las vuelve a ella y a Sae rivales.
     Maki siempre irradia un aura brillante de felicidad y positivismo, lo que hace a Sae dudar quien es la mejor para Honda.







Opinión Personal:
El manga personalmente me pareció perfecto, la lentitud de la protagonista no es algo desesperante sino tierno, y la manera en la que se desenvuelven las cosas (en especial respecto a las tareas) divertida y nunca es muy acelerada o muy lenta, si tienen la oportunidad de leerlo realmente les recomiendo que lo hagan, no se van a arrepentir (ademas de que por 30 capítulos no pierden nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario