26 mar. 2016

Tag: 50 Cosas sobre mi

Hola, ¿puedo contar como una cosa sobre mi que no se como funcionan los Tags?, hace rato entre a leer una entrada a Shounen Tale que era precisamente esta (50 cosas sobre mi), y pensé que seria una buena excusa para escritora entrada, pero no quería copiarle la idea, sin embargo al final de la entrada, Lina (la escritora de ese Blog), dijo que nominaba a tooooooooodos sus seguidores a hacer ese tag... Así que supongo que sera como los retos de Facebook o Youtube ¬¬, que haces algo y eliges a alguien mas para que lo haga, y si no lo hace... No se que pase xD, pero eso me dio la oportunidad de escribir esta entras, así que comencemos.

Las 50 cosas:

1. Empece a ver anime gracias a los vídeos de Vocaloid (si no he contado esa historia, la contare uno de estos días)
2. Una de mis cosas favoritas para hacer es hablar, lo malo es que nunca hay tiempo suficiente para decirlo todo, y menos cuando encuentro a alguien que hable tanto como yo
3. En el mundo real me llaman por mi apellido (el cual es bastante raro), así que cuando un amigo o amiga me presenta a alguien o cuando conozco a una persona digo algo así como: "Hola, soy Takanashi y soy tan raro como mi apellido", eso me permite ser tan raro como quiera xD
4. Mi maquina árcade favorita es la Pump It Up y casi todo mi dinero lo uso para jugar en ella.
5. Una de mis metas para este año es llegar a haber visto 500 animes (contando OVAS, ONAS, Especiales y Películas como un anime)
6. Casi no veo la televisión, eso se debe a que no me gusta casi ningún programa, prefiero ver Anime o vídeos de Youtube.
7. Cuando viva de manera 100% independiente me gustaría trabajar por internet: Cantar, hacer vídeos de lo que sea, desarrollar videojuegos, vender mercancía, lo que sea, pero quiero trabajar mediante internet.
8. La consola que mas tiempo me ha durado es mi Game Boy Advance, mi Game Cube lo vendí después de como 7 años de tenerlo, mi DS Lite me duro como 6 años, mi DSi 5, y mi 3DS esta muriendo después de casi 4 años, el GBA lo tengo desde que usaba pañales, y todavía enciende
9. Soy pésimo recordando nombres, no importa si te llamas, José, Maria, o Kiss Shot Acerola Oreon Heart Underblade, lo mas probable es que te pregunte tu nombre como 15 veces hasta que me lo aprenda
10. Me gusta mucho cantar, llevo mas de la mitad de mi vida cantando (y como 7 años de la misma cantando canciones japonesas)... Pero solo he mejorado como un 20% desde entonces xD

Anime: WORKING!!
11. Estoy cursando el ultimo semestre de preparatoria pero me paso todo mi tiempo libre en la escuela con un grupo de gente de segundo semestre
12. Tengo Miopía y Astigmatismo, sin embargo puede que este o el año próximo me haga una operación para ya no necesitar lentes
13. Aun si no ocupara lentes, usaría lentes sin aumento, con el paso de los años he *ehem* "experimentado" la enorme protección que te ofrecen los lentes... solo digamos que si no usara lentes no tendría ojo izquierdo -3-
14. Tengo una imaginación muy activa, así que me pongo a divagar fácilmente, a veces en clases comienzo a pensar algo o imaginar algo y cuando menos me doy cuenta ya se acabó la clase... y no hice el trabajo de ese día ¬¬
15. Nunca he aprendido a nadar, llevo años sin ir a la playa o a una piscina y no planeo ir en años a ninguno de esos dos lugares así que no aprenderé a nadar en un largoooooo tiempo
16. A lo largo de mi vida he tenido muchas ideas para hacer historias, pero como no se dibujar ni escribir (en el sentido literario), nunca las he plasmado y con el tiempo las olvido
17. Cuanto tengo poco dinero soy muy tacaño, pero cuando tengo mucho tiendo a gastarlo y desperdiciarlo fácilmente
18. Me gusta mucho caminar, ya sea para perder el tiempo o para transportarme
19. Procrastino muy fácilmente, en especial con cosas de la escuela... (Bueno, es que esos capítulos de anime y manga no se ven ni se leen solos)
20. Cuando iba en segundo de primaria creía que nadie en mi familia había terminado sus estudios, así que le prometí a mi mejor amiga que yo seria el primero en mi familia en acabarlos sin repetir ni un solo año... Es debido a eso que sigo estudiando y nunca he repetido años

Anime: Watamote
21. Últimamente prefiero "sobre-explicar" y ser muy especifico en algunas situaciones para evitar el mas mínimo malentendido
22. Me gustan mucho los idiomas pero flojeo mucho a la hora de aprenderlos, por eso solo se ingles y un 10% de Japones y un 3% de italiano
23. Me acabo de quedar hipnotizado viendo el gif de arriba por varios minutos xD
24. La Música que escucho siempre es; asiática, de videojuegos, o música Indie sacada de Youtube
25. De pequeño no aprendí a poner acentos, en la actualidad se más o menos que palabras o conjunto de letras llevan acento pero no me se todas las reglas
26. Si tengo un poco de algo que me guste mucho, nunca suelo administrarlo, siempre me lo acabo rápido y luego me arrepiento porque quiero mas (Chocolates, galletas, dinero, cosas gratis de un videojuego con compras integradas *coff coff* Pokemon Picross / Nintendo Badge Arcade *coff*
27. Una vez me reportaron de pedofilo en una Pizzeria/Arcade ¬¬ (No soy pedofilo)
28. Casi no convivo con mi familia aparte de mis papás (soy hijo único y toda la familia de mi Mamá vive al otro lado de mi país)
29. Solía hacer una revista digital con unos compañeros durante los primeros semestres de preparatoria
30. Cada vez que algo se pone de moda mediante internet, yo suelo tardar un poco en "entrar" en eso, así que cuando se acaba yo siento que no me he divertido suficiente con eso (Me paso con Gangnam Syle, Harlem shake, FNaF, pero no con el vestido blanco con dorado xD)

Anime: Danshi Koukousei no Nichijou
31. No hago casi nada en la escuela y me gusta saltarme clases pero aun así siempre apruebo xD
32. Me gusta mucho el chocolate pero casi nunca como (en mi casa casi no compran y todo mi dinero lo gasto en la Pump It Up)
33. No Importa cuantas veces le cambie el fondo de pantalla a mi tableta, siempre vuelvo a tener el mismo despues de algunos días
34. Cuando estoy aburrido y no tengo nada que hacer (o si tengo pero estoy procrastinando), entro a cada uno de mis favoritos/marcadores, en orden una y otra vez
35. Mi manera de peinarme es despeinarme y enredarme el cabello con un gorro de tela que después me termina cubriendo 80% de la cabellera
36. Cada vez que veo un teléfono publico reviso si alguien no dejo ahí su cambio o su reembolso... Casi siempre me encuentro dinero
37. Si no existiera el Anime y el Manga probablemente me la pasaría jugando videojuegos y leyendo libros
38. De todos mis conocidos yo soy el mas flaco... El lado bueno es que me puedo pasar entre las multitudes mientras mis amigos se quedan atrás xD
39. Normalmente tecleo muy rápido y hasta parece que estoy golpeando el teclado, desafortunadamente esto me lleva a cometer mucho errores ortográficos
40. La mayoría de las veces me gusta confiar en los demás cuando se trata de hacer algo o ir a algún lado, pueden llegar a pasar cosas raras y divertidas

Anime: Durarara!!
41. Me gusta aprovechar las mañanas, por ejemplo: Cuando tengo que ir a clases me levanto a las 5:30 (estas empiezan a las 7), y siempre que invito a mis amigos a algún lugar me preguntan "¿Porque tan temprano?"
42. Tengo cuatro posters de anime en mi cuarto; Akatsuki de Log Horizon; Kano, Seto y Kido de Mekakucity Actors; Sinon de Sword Art Online II; y Kirino con Kyousuke de Oreimo
43. Detesto las matemáticas porque me parecen tediosas y aburridas, sin embargo encuentro muy entretenido hacer ejercicios de sustitución y reglas de tres como el Teorema de tales o sacar los ángulos de un triangulo
44. Hace unos años coleccionaba juegos de computadora de segunda mano, deje de hacerlo pues me comprometí a no comprar mas juegos hasta que consiga mi laptop
45. Mis únicos ejercicios son mis largas caminatas y la Pump It Up, como muchas galletas y papitas, y aun así no engordo para nada... Tengo miedo de que me de diabetes o algo parecido O__O
46. No me molesta comer la comida que cae al piso; un día estaba con mis amigos en un centro deportivo y encontré una bolsa de frituras en unos arbustos... me la empece a comer y les compartí a todos (Posdata: también encontré muchos dulces)
47. A veces traigo conmigo un cordón con una llave amarrada que me pongo a girar cuando voy por la calle, siento que si sale un perro o alguien que me quiera asaltar, le puedo dar en el ojo con la llave y salir corriendo
48. Cuando compro por internet, las palabras "Free Shipping" me impulsan a hacer compras compulsivas
49. Un día fui a la escuela con una caja de cartón, la gente se le quedaba viendo raro así que para darles una razón para quedarsele viendo le pegue un letrero que decía "No son Drogas"... Un profesor que es muy estricto con la puntualidad me dejo pasar unos minutos tarde debido a ese "chiste" xD
50. La única vez que he viajado en avión fue a los seis años para ver a la familia de mi mamá, nos fuimos durante odas las vacaciones de verano y cuando regresamos a casa (solo fuimos mi mamá y yo), el hamster que le habíamos dejado a cuidar a mi papá había muerto... Se llamaba Hamtaro :'v

Anime: Tottoko Hamtaro
Bueno, con eso es todo, cuando iba por el 30-40 se me hacia mucho trabajo, cuando estaba en las ultimas diez quería escribir más xD, asi que a ver si hago mas algún día de manera independiente al tag, ahora, pues la única persona que se que sigue mi Blog y que tiene Blog (y que aun no ha hecho esto), es JANICE... se supone que como ella también sigue a Lina debería de estar nominada ya, pero recién entre a su Blog y no ha hecho la entrada así que: JANICE... ¡Quedas doblemente nominada!, xD, gracias por leer, comenten si les gustaría que hiciera más, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario