18 oct. 2014

Courage & No More Time Machine, Sword Art Online II Calibur OP/ED

Portada del Arco Calibur para el anime de Sword Art Online II
¡Hola!, esta vez hago una entrada respecto a los nuevos temas de Opening y Ending de Sword Art Online par el arco de Calibur (ya se que solo durara como 3 capítulos pero igual xD), me gusto el OP, ^w^.
     En fin, quería una imagen distinta por el tema de que se ve muy larga si la pongo en tamaño extra grande pero se desperdicia mucho espacio a los lados ¬¬, de todas formas, el OP en mi opinión tiene buena música y buen vídeo (me gusto mas la canción que el vídeo pero el vídeo también es bueno), lo que no entiendo es la aparición de los avatares de Aincrad pero bueno, la canción la interpreta: Haruka Tomatsu quien es la Seiyuu de Ausuna, en fin, el vídeo lo pueden ver a continuación, haciendo clic en leer más...


Opening de Calibur, Sword Art Online II: Courage

También quiero poner el Ending, pero eso lo hago porque lo canta LiSA, a mi casi nunca me gustan los Endings (no se porque, solo me ha gustado el de Watamote y Psycho Pass) pero fue como que "-¿¡Lo canta LiSA!?, ¡tengo que verlo!", entonces, lo pondré aquí, solo que, el nombre es No More Time Machine y la interprete (como ya dije antes) es LiSA, quien fue también la cantante del primer OP de SAO 1 y del OP de Mahouka Koukou no (Onii-sama nunca pierde xD) Rettousei por mencionar algunos:
Ending del Arco Calibur de SAO II interpretado por LiSA: No More Time Machine (no lo encontré en HD lo siento :P)

Y bueno, eso es todo, me gustaría que dijeran que les parecieron y cual les gusto mas, o si quieren links d descarga, de todas formas si quieren descargar música de anime les recomiendo usar vidtomp3, ahí pegan la url del vídeo de youtube con su canción y la pueden descargar sin problemas (por lo regular de ahí saco todas mis canciones xD). Bueno, eso es todo por hoy, solo falta World Trigger, gracias por leer, si quiere comenten o compartan y si les gusto pueden seguir en twitter o añadir a favorito, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario